COLEGIO UNIÓN EUROPEA I.E.D.

Circulares 2022

CIRCULAR INFORMATIVA

ESTUDIANTES GRADOS DECIMO JM Y JT

Estimados padres de familia, atentamente comparto información.

De acuerdo con el cronograma establecido para el programa LA U EN TU COLEGIO, nos permitimos extender la invitación a toda la comunidad educativa, Colegio Unión Europea, a la jornada de inducción que se desarrollará en la sede de la Universidad el día sábado 12 de marzo, en horario 8am a 12m.

Importante recordar que la Universidad está ubicada en la Avenida Circunvalar # 60 – 00. Así mismo, para llegar a nuestra sede Circunvalar podrás tomar sin costo nuestra ruta en la Cra 7 # 60A costado oriental.

Nota: sede presentar el padre de familia con el estudiante.

Atentamente,

Original Firmado

SULMA CIFUENTES OROZCO

Rectoría

CIRCULAR NO. 10

9 DE MARZO DEL 2022

Señores padres de familia.

Reciban un cordial saludo.

Por medio de la presente se informa que nuestra institución es puesta de votación para la elección del 13 de marzo del 2022 y el colegio debe prestarse a registraduría desde la tarde del 11 de marzo, de tal manera que en este día 11 de marzo, la sede A jornada tarde (primaria y bachillerato no tendrán clases).

En consecuencia, recomendamos dar buen uso al tiempo libre de los estudiantes. De igual hacemos un llamado para que los estudiantes a su regreso porten con respeto su uniforme según horarios que correspondan, a la fecha todos nuestros estudiantes ya deben estar uniformados, de presentar dificultad en este tema por favor acercarse a establecer compromiso con coordinación.

SULMA CIFUENTES OROZCO

Regresar a la página principal