COLEGIO UNIÓN EUROPEA I.E.D.

Circulares 2022

p

Actividades frente a la comunidad Unionista

Reunión con padres de familia de la comunidad Unionista enfocada en socializar los mejoramientos de obra civil en sede B, María Cano. Espacio con acudientes de la jornada tarde.

Cordialmente.

Sulma Cifuentes.

Rectora.

p

Actividad estudiantes de grado undécimo

Manuela Beltrán sede circunvalar, en la cual los docentes en las aulas de cómputo, laboratorios dirigen a los estudiosos para la realización de las actividades no entregadas en la primera mención. Estas jornadas brindarán nuevas oportunidades a los estudiosos que reportan perdidas con más de 2 asignaturas.

- 16 de julio desarrollo de trabajos para Equipos industriales y Procesos Administrativos.
- 23 de julio Procesos Gastronomicos.

Los estudiosos que no asistan en su respectivo día de jornada extraordinaria, tendrían que habilitar las asignaturas que reporten en pérdida el sábado 30 de julio en la universidad.

CIRCULAR INFORMATIVA

DE: Secretaria Académica

PARA: Padres de familia Estudiantes Venezolanos.

ASUNTO: Pre-registro y encuesta de caracterización estudiantes con nacionalidad venezolana.

FECHA: 26 de mayo de 2022

Se informa a los estudiantes con nacionalidad venezolana que es importante que realicen el pre-registro y encuesta de caracterización conforme se encuentra establecido en el decreto 216 del 1 de marzo de 2021 ya que deben regularizar su situación migratoria, fecha límite el próximo 28 de mayo de 2022, fecha en el cual finaliza el Estatuto temporal de protecciones para migrantes venezolanos

Por otra parte, les comparto 3 link en el cual los lleva a unos tutoriales para que se orienten como deben realizar el registro y la encuesta de caracterización.

1. Link de registro: https://visibles.migracioncolombia.gov.co/Authorization/Register.

1. tutorial de usuario RUMV con PEP: https://www.migracioncolombia.gov.co/tutoriales/tutorial-para-la-creacion-de-usuario-rumv-con-pep

1. Tutorial encuesta de caracterización: https://www.migracioncolombia.gov.co/tutoriales/tutorial-para-contestar-la-encuesta-de-caracterizacion-socieconomica

Respetada comunidad del Colegio Unión Europea

Les informamos que el pago extraordinario para presentar la Prueba Icfes

es a partir del día 02 de junio hasta el 07 de junio. Después de este día NO podrá realizar pago por ningún medio.

Recuerde que presentar la Prueba Saber Icfes es prerrequisito para que los estudiantes del grado 11 puedan acceder a la graduación.

CIRCULAR INFORMATIVA

ESTUDIANTES GRADOS DECIMO JM Y JT

Estimados padres de familia, atentamente comparto información.

De acuerdo con el cronograma establecido para el programa LA U EN TU COLEGIO, nos permitimos extender la invitación a toda la comunidad educativa, Colegio Unión Europea, a la jornada de inducción que se desarrollará en la sede de la Universidad el día sábado 12 de marzo, en horario 8am a 12m.

Importante recordar que la Universidad está ubicada en la Avenida Circunvalar # 60 – 00. Así mismo, para llegar a nuestra sede Circunvalar podrás tomar sin costo nuestra ruta en la Cra 7 # 60A costado oriental.

Nota: sede presentar el padre de familia con el estudiante.

Atentamente,

Original Firmado

SULMA CIFUENTES OROZCO

Rectoría

CIRCULAR NO. 10

9 DE MARZO DEL 2022

Señores padres de familia.

Reciban un cordial saludo.

Por medio de la presente se informa que nuestra institución es puesta de votación para la elección del 13 de marzo del 2022 y el colegio debe prestarse a registraduría desde la tarde del 11 de marzo, de tal manera que en este día 11 de marzo, la sede A jornada tarde (primaria y bachillerato no tendrán clases).

En consecuencia, recomendamos dar buen uso al tiempo libre de los estudiantes. De igual hacemos un llamado para que los estudiantes a su regreso porten con respeto su uniforme según horarios que correspondan, a la fecha todos nuestros estudiantes ya deben estar uniformados, de presentar dificultad en este tema por favor acercarse a establecer compromiso con coordinación.

Cordialmente

SULMA CIFUENTES OROZCO

Rectora

p